sábado, 12 de enero de 2013

Outfit Nochebuena 2012

Jelouuu Lokisss!!!

Como veréis intento ponerme al día con los "posts". Hoy os traigo el outfit de Nochebuena 2012. Tengo que decir que la cena se hizo en casa con mis padres, hermanos, tía y primos incluidos. Cena espectacular y sobremesa divertida. A ver que os parece...





  • Body encaje lycra color negro; Shana por 9.95 euros, Navidades 2011.
  • Pantalones lentejuelas color azul eléctrico; Stradivarius por 16.95 euros, Navidades 2012.





  •  Zapatos de salón en color negro y "ante" con filo dorado; Stradivarius por 29.95 euros, Navidades 2011 (hay que decir que los zapatos no se ven na!!)jijiji






           Manicura
  •  D'orleac professional 214 en azul eléctrico (dos capas), anular con brillantina "chinil" y filos con el nail art special effect!de essence.





  • Base de maquillaje de Mary Kate, en párpados utilice el long lasting de Kiko nº 17 y el lápiz de ojos nº 409, rimmel de flormar "el rotating" y en labios intense kisses lipgloss "Smooch" de MUA.


Espero que os haya gustado... Bezos presiosas mías!!!

6 comentarios:

  1. Precioso look! y decirte que te sigo desde ya, si te apetece visitar mi blog, un placer!!
    besitos
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Ibas muy guapa! Ya te sigo desde hace un par de días, pero no había tenido tiempo de comentar. Yo también soy de Málaga :P

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias bonita!! Es una alegría saber que te gusta!! Bechitos :P

    ResponderEliminar
  4. hola!! que guapa! las uñas me han encantado
    me suscribo
    saludos desde http://anabeladasentuvida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que chulas las uñas! Muy guapa. Acabado de descubrir tu blog y me quedo por aquí, te dejo el mío por si te quieres pasar. Un besote!

    http://a904metros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Que wapaaaa y la uñas ahhh idealesss

    ResponderEliminar